Afortunada fue la jovencita Mariana Fernanda Carbajal Rocha, egresada de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social de la UJED, quien acudió al Auditorio Universitario, para recibir su carta de pasante de manos del Rector, Rubén Solís.
La feliz graduada estuvo acompañada de sus seres queridos, así como de la generación 2015-19, quien tras una ardua etapa de estudios profesionales al fin la culminaron con grandes éxitos y se hicieron acreedores de felicitaciones y lindos halagos.
Ante sus orgullosos padres, Leandro Carbajal y Mayela Rocha, así como de su hermanos: Jorge e Isabel Carbajal Rocha, y demás familiares y amistades, quienes se dieron cita a este acto, donde todos ellos se notaron contentos y orgullosos de Mariana, por haber cerrado ya un ciclo más en su vida.
Posteriormente la feliz egresada asistió a una misa de acción de gracias la cual tuvo lugar en la hermosa Catedral de Durango, lugar al que acudieron sus seres más allegados con quienes también compartió esta gran dicha de graduarse.
Luego la generación completa y la feliz Mariana Fernanda siguieron festejando con una elegante recepción la cual se llevo a cabo en el salón “Emperadores”, ahí estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos para disfrutar de su compañía y celebrar este gran logro en su vida profesional.
Emotivo brindis fue el que presenciaron familiares e invitados por los felices graduados, quienes felicitaron a la nueva Licenciada en Trabajo Social, por haber concluido sus estudios los cuales simbolizan el inicio de su desarrollo laboral.
Asimismo la feliz graduada agradeció a sus padres por darle la oportunidad de realizarse como nueva profesionista. ¡Felicidades a la feliz graduada, enhorabuena!