Durante meses preparando ese gran momento en donde planeaban disfrutar de una elegante graduación, el Covid-19 arruinó todo, para los alumnos egresados de Colegio Inglés de Durango, en esta ocasión se graduó de la sección de secundaria, la linda jovencita Mariana Rosales de la Parra, quien pertenece al grupo de 3ro. “A” de la generación 2017-2020.
La graduada acudió a su institución para llevar a cabo una improvisada reunión con sus compañeros de generación, donde todos iban ataviados con una playera, con la leyenda: “Coronavirus, arruinó mi graduación”, por esta pandemia que nos aqueja en todo el mundo, la cual interrumpió la celebración prevista.
Sus orgullosos padres, Ricardo Rosales y Maribel de la Parra, no quisieron que pasara desapercibida esta especial fecha, así que prepararon una deliciosa comida familiar en La Hacienda “Corrales”, ubicada en Nombre de Dios, Dgo., ante esta situación se tomaron las medidas de seguridad correspondientes, como lo es la sana distancia y el uso de cubrebocas.
En el evento estuvo presente su hermana, Natalia Rosales de la Parra, así como sus abuelos, tíos, primos y demás familiares, quienes se dieron cita para felicitar ampliamente a la graduada, donde todos ellos se notaron contentos y orgullosos de Mariana, por haber cerrado un ciclo más en su vida.
Los presentes reconocieron el gran esfuerzo de la celebrante, así como a sus padres, además desearon que se siga preparando en lo que a ella le gusta, y seguir con sus estudios en educación superior. Emotivos momentos vivió Mariana, quien agradeció a sus padres por darle la oportunidad de tener este festejo.