Habiendo alcanzado sus metas, en lo que fueron años de retos de los muchos que se avecinan para estos jóvenes durante su etapa profesional, alumnos de la carrera de Contador Público del Centro de Estudios UNIVER Durango, culminaron su carrera profesional en días pasados.
Por tal motivo, el hermoso Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, de nuestra ciudad duranguense, fue sede el pasado fin de semana, de una misa de acción de gracias a donde acudieron los felices graduados acompañados de sus respectivos familiares y amistades.
Algunos de los graduados son: Laura Olvera, Concepción Jazmín Delgado Sosa, Susana Rojas Gallardo, María Guadalupe Cabrales Sánchez, Diana Solano Pérez, Paula Palacios Alanís, entre otros.
Padres de familia y alumnos, se dieron cita en punto de las 21:00 horas, en un elegante salón de este prestigiado lugar, para celebrar este gran logro, disfrutando de la divertida música y por supuesto de una deliciosa cena.
Hacia el final de la noche, los “Hasta pronto” y las emotivas despedidas acompañadas de abrazos y buenos deseos, empezaron a circular entre los alumnos congregados en el recinto, quienes ahora emprenden un nuevo camino académico. Éxito para todos ellos.