Original resultó su vestido, en tonalidad guinda con amplios holanes, así lució la guapa Jimena Urquides Sifuentes para festejar sus quince años, juntos a sus seres más allegados, quienes la acompañaron a dar gracias al Creador dentro de una ceremonia eclesiástica en el Templo del Santo Niño de Atocha.
Te recomendamos: Presentan al templo a la linda Aranza Alejandra
En la misa estuvieron presentes sus queridos padres, Jesús Abraham Urquides Muñoz y Virginia Sifuentes Ávalos, quienes llevaron a cabo este ritual religioso para agradecer al Señor por dejar vivir a su querida hija este momento tan especial, sus primeros 15 años.
Participaron con gusto en la faceta de padrinos de honor de la dulce Jimena, Enrique Chávez y Reyna García.
Posteriormente se efectuó una bonita recepción, la cual tuvo lugar en el salón de la CTM, así que entre un ameno baile y una deliciosa cena, los invitados de la quinceañera pasaron horas muy agradables compartiéndola con la feliz Jimena.
Lee también: Vanessa Denisse dio gracias por sus quince años
A hora oportuna se llevó a cabo el tradicional vals “Se busca” y “Hello” de Beyonce, el cual bailó la quinceañera al lado de su chambelán de honor, Marco Antonio.
Presentes estuvieron sus dichosos hermanos Felipe de Jesús Jiménez Sifuentes y Marco Antonio Urquides, entre muchos invitados más.