Gran inauguración “Capeto” terraza & café

Uno de los primeros cafés que se ofrece en la terraza, en esta capital duranguense

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · domingo 6 de agosto de 2023

Al momento de realizar el corte del listón por invitados especiales y anfitriones / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

El pasado sábado 29 de julio se inauguró “Capeto” terraza & café, uno de los primeros cafés que se ofrece en la terraza, en esta capital duranguense, al lugar asistieron numerosos empresarios e invitados, así como familiares y amigos del joven empresario, Ricardo González Arellano, impulsor del proyecto.

Este agradable lugar, se encuentra ubicado en calle Rafael Lavista No. 311 de la Col. Obrera, frente al jardín, en donde podrás degustar de exquisita lasaña, postres y desde luego de un exquisito café, especialidad de la casa, así como bebidas preparadas para la ocasión.

La bendición del lugar, llevada a cabo por parte del padre Jesús María Hernández / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

En su intervención el joven empresario González Arellano, dio la bienvenida a los invitados en esa maravillosa noche, “Buenas noches a todos, les damos la más cordial bienvenida al arranque de este proyecto por lo que me siento profundamente complacido de contar con su presencia primeramente darle gracias a Dios y a mis padres (José Luis González Huizar y Alejandra Arrellano Calleros) de quienes he recibido un total e incondicional apoyo para que este proyecto pudiese hacerse una realidad”, dijo orgulloso.

José Luis González Huizar, Alejandra Arrellano Calleros y Ricardo González Arellano / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

Asimismo también dio las gracias a sus familiares y amigos por su motivación y buenos deseos, y además agregó “Al equipo de trabajo gracias por su entrega y solidaridad, los exhorto a que sigamos con empeño y dedicación, a seguir trabajando por ofrecer un producto y servicio de calidad de manera que nos distinga, el trato que demos a los visitantes”, afirmó.

Además se refirió, a que tienen el privilegio de estar en un lugar emblemático y especial de la ciudad de Durango, con un toque de provincia, en un lugar tranquilo y apacible que se presta para el relajamiento y el sano esparcimiento de quien les está visitando, e invitó a los presentes a brindar con un exquisito vino tinto.

Familiares que felicitaron a Ricardo González Arellano, y le desearon éxito / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

Al realizar el corte del listón la regidora Fátima González Huizar, dio su mensaje en representación del presidente municipal, Toño Ochoa, “Te deseo todo el éxito, tienes buenos padrinos, por su puesto el apoyo de tus padres, de tu familia, de tus amigos, nos acompaña el padre Chuma quien es amigo de la familia y que hoy toma la representación del abuelo, Lic. José Luis González, que estoy segura de que está muy orgulloso de ti, y de todos nosotros como familia, decirles que el músculo del cambio, las empresas son muy importantes para la economía de nuestro país, por supuesto de nuestro Estado, por eso yo celebro que ahora inicies este negocio, y des trabajo y que sea ejemplo de calidad en el servicio de profesionalismo y de disciplina nadie dice que es fácil pero tenemos grandes ejemplos de empresarios que nos ponen la muestra de que esto puede ser un gran proyecto, y así va ser un gran proyecto para Durango, enhorabuena y muchas felicidades”, afirmó.

El padre Jesús María Hernández, da una bendición especial a la familia anfitriona / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

Cabe hacer mención que la bendición del lugar estuvo a cargo del padre Jesús María Hernández, mejor conocido como el padre “Chuma”, quien dirigió emotivas palabras al joven empresario, haciendo hincapié que este era un acontecimiento maravilloso donde todos vamos a bendecir a Dios por el esfuerzo de este joven, y para que Él también nos bendiga y dar gracias por el don de la vida.

Diana Ocón y Fernanda Núñez, presentes en la inauguración de “Capeto” terraza & café / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

Enhorabuena y muchas felicidades a la familia anfitriona por tan agradable evento, donde hubo música en vivo, un exquisita cena, bebidas y sobre todo café…