En la hermosa terraza de su residencia Margarita Bravo Campos recibió a familiares y amistades que la estuvieron colmando de felicitaciones y atractivos obsequios con motivo de su cumpleaños.
Una tarde noche muy amena en donde reinó la camaradería y buena vibra hacia la festejada fue la que vivió con sus invitados que pasaron momentos inolvidables brindando con ella por su felicidad y deseándole muchas bendiciones en otro año más de vida.
Las primeras en felicitarla fueron sus hijas Paola Quiñones Bravo y Rocío Vásquez Bravo, además de sus hermanos Juan, Rocío, Armando y sus familias.
Maritza Monteros y Camilo Mederos, extraordinarios cantantes cubanos, que vinieron desde León, Gto., invitados por Marylola Álvarez, para acompañar y cantarle a la cumpleañera.
Entre la concurrencia en este bonito festejo anotamos a Enrique Benítez Vargas, Eduardo Campos Rodríguez, Ricardo Gallardo, Adrián Alanís Quiñones y señora, Eduardo Furhken y señora, Fernando Sánchez de Hoyos y señora, José Peña Zubiría y señora, Melyna Carrete, Liliana Salum del Palacio, Anita González, Norma Reyes, Laurencia Gutiérrez Acalos, Doraly Espinoza de los Monteros, Lucero Hernández, Carmen Moreno, Jaime Correa y Carmen Stephanie Soria, Edgar Hernández Hernández y señora, Guillermo Alvarado, Tere Valenzuela, Mayela Almonte y Lupita García Ruelas, entre otros.