En días pasados en el restaurante “La Finca” de nuestra ciudad de Durango, la licenciada Leticia Nevárez Avitia organizó con gran cariño y admiración una cena romántica con motivo del cumpleaños de su señor esposo José Venancio Flores Macías.
Al caer la tarde y comienzo de la noche, la feliz pareja hizo su arribo al hermoso recinto que alberga dicho restaurante, en donde el personal ya les esperaba para trasladarlos hasta el pórtico del jardín en donde estaba dispuesta una mesa hermosamente decorada con pétalos de rosas rojas y como centro de mesa un bonito detalle floral con las mismas flores, y formando parte de la decoración además se encontraban hermosos candeleros con velas que fueron encendidas para hacerles el momento mucho más romántico.
La licenciada Nevárez Avitia se esmeró en todos los detalles de la grata reunión en honor de su esposo José Venancio, quien fue gratamente sorprendido al presenciar los hermosos detalles que le esperaban para celebrar una vuelta más al sol.
La bonita velada fue amenizada por un dueto romántico que estuvo interpretando los temas que más agradan a ambos y que fue todo un deleite para saborear una exquisita cena que ordenaron en la selecta carta con que cuenta el lugar.
Llegado el momento José Venancio Flores Macías le agradeció el hermoso detalle de celebrar este año más de vida a la licenciada Leticia Nevárez, con quien pasó momentos más que gratos para esta ocasión tan especial que tuvieron oportunidad de vivir.
La velada transcurrió en medio de un gran ambiente en donde pudieron charlar y hacer planes para continuar viviendo su vida en medio de la armonía que han logrado en su relación y vino a estrechar mucho más los lazos existentes entre ellos.