Un bonito festejo temático de conejitos fue el que disfrutó en la comodidad de su hogar la pequeña Lucciana Nevárez Orozco, quien de esta forma fue festejada al cumplir un año de edad.
Fue una tarde muy especial para la pequeña cumpleañera, quien recibió la primera felicitación por parte de su hermanita Antonella Nevárez Orozco y de su abuelita Adriana Espinoza Castañeda.
El grato convivio le fue organizado por parte de sus consentidores papás los señores Aldo Nevárez Espinoza y Lucy Orozco, quienes se dieron a la tarea de organizar todos los detalles de la bonita fiesta que la Lucciana recibió para celebrar este primer aniversario de vida.
Muy fresca y luciendo un bonito y primaveral atuendo lució la cumpleañera, quien visiblemente emocionada estuvo rodeada del cariño de sus familiares, quienes de entrada le entonaron las tradicionales “Mañanitas”, para después pasar al momento en que ella compartió al quebrar una bonita piñata que le regalaron especialmente para esta ocasión.
Impresionante mesa de dulces fue la que se colocó en un lugar especial de la residencia de los esposos Nevárez Orozco y que fue del total agrado de la festejada y sus invitados.
Después de quebrar la piñata, Lucciana partió el suculento pastel que serviría como postre de una exquisita merienda que se sirvió especialmente para este momento.
Los reducidos invitados que se dieron cita al festejo tomaron las medidas precautorias que exige la contingencia y disfrutaron plenamente de una tarde donde la algarabía y entretenidos juegos en torno a la festejada no se hicieron esperar.
En agradecimiento los anfitriones repartieron entre los concurrentes bonitos y abultados aguinaldos.