Gratos festejos en la familia Martínez Contreras

La más pequeñita de la familia Mariana, recibió el agua bendita del sacramento del bautizo, en cambio los gemelitos: Diego y Regina fueron presentados a la edad de 3 añitos

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · domingo 26 de marzo de 2023

Los tres celebrantes, Diego, Mariana y Regina Martínez Contreras / Foto: Cortesía | 

Un día maravilloso, sin duda lleno de alegría para toda la familia de los hermanitos Martínez Contreras, quienes juntos recibieron la especial bendición de Dios, la más pequeñita de la familia Mariana, recibió el agua bendita del sacramento del bautizo, en cambio los gemelitos: Diego y Regina fueron presentados a la edad de 3 añitos, en un emotivo acto de Fe que tuvo como escenario el Templo de San Juan Bautista de Analco.

Los niños celebrantes fueron acompañados de sus amorosos padres, señores Noé Martínez Cardoza y Selene Contreras Valles, quienes muy contentos y emocionados realizaron este hermoso acto de amor hacia Dios, y quienes prometieron cuidar de sus hijos, por ser un hermoso regalo del cielo.

La emotiva ceremonia fue oficiada por el presbítero Héctor Alejandro Frías Ramírez, quien dio las lecturas correspondientes, para que la bebé fuera bañada con el agua bendita del Jordán, y los gemelitos bendecidos como hijos de Dios Padre.

Acompañaron a la nueva bautizada, -la dulce Marianita-, sus dichosos padrinos, señores Julio César Martínez Cardoza y Felícitas Vargas, en cambio como madrinas de los hermosos gemelitos fungieron, Lesli Martínez Cardoza y Yazmín Contreras Valles, quienes figuraron como madrinas de Diego y Regina.

Los tiernos celebrantes: Mariana, Diego y Regina Martínez Contreras, con sus papás / Foto: Cortesía | 

Dicho acontecimiento no podía estar completo, sin la presencia de abuelos, tíos y primos, quienes muy emocionados de ver convertida a Marianita, en nueva cristiana, les desearon una bella vida, y además dirigieron bendiciones para los tiernos gemelos.

Cabe mencionar que la familia anfitriona, ofreció una exquisita comida en un salón de eventos, asimismo la linda fiesta infantil para los pequeñitos, en donde la decoración del lugar lució con vistosos “angelitos”, los cuales aparecieron en el delicioso pastel, en las artísticas piñatas, así como en los centros de mesa y la enorme mesa de dulces.

Los festejados recibieron cariñosas y bonitas felicitaciones por parte de sus seres queridos que con gusto se dieron cita al recinto.

Sin duda fue un día de fiesta para los hermanitos Martínez-Contreras, así como para sus invitados, quienes disfrutaron de principio a fin este grato acontecimiento.

Enhorabuena a los felices celebrantes, por cumplir ya con este sacramento y ritual religioso, que ofrece la iglesia católica. ¡Muchas felicidades a la familia anfitriona! por tan hermoso festejo.