“Padres y padrinos, en el sacramento del bautizo, este niño que han presentado a la iglesia va a recibir, por primeva vez el agua bendita y el Espíritu Santo, será una nueva vida que brota del amor de Dios”… se convirtió en nuevo hijo de Dios y parte de la familia católica, el tierno niño Gutberto Armando Contreras Fernández, quien fue llevado por su papas y padrinos a la pila bautismal del Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, para recibir el primer sacramento que ofrece la iglesia católica.
- Te puede interesar: Deslumbró la belleza Miss Petite y Mr. Model Junior Durango
El nuevo cristiano es heredero de los señores Gutberto Contreras Contreras y Paola Yareli Fernández Ibarra, quienes dichosos llevaron a su pequeño hijito a recibir la Luz de Cristo para que camine siempre como hijo de Dios Padre.
Ese día especial para la familia anfitriona participaron como padrinos del pequeñito, sus tíos: Charbel de Jesús Fernández Ibarra y Angélica Yajaira Fernández Ibarra, quienes por su parte, deben esforzarse en educar a su nuevo ahijadito en la Fe de su iglesia, de tal manera que esta vida Divina quede preservada del pecado y crezca en él, de día en día.
Al culminar el acto protocolario el sacerdote Fernando Rodríguez Castañeda, dio la bendición a los presentes, y al pequeño principalmente, luego a los papás y padrinos, así como a la comunidad cristiana, que se dieron cita ese día.
Luego se continuó con la bonita recepción, la cual fue una convivencia meramente familiar que tuvo lugar en su domicilio particular, donde se ofreció una deliciosa comida, donde se disfrutó de riquísimos platillos, botanitas así como bebidas saborizantes y muchos más.
En la bonita recepción se dieron cita algunos familiares y amigos muy cercanos la familia anfitrión, para celebrar juntos este agradable evento social, el cual forma parte importante de sus vidas.
Asimismo estuvieron presentes junto al contento Gutberto Armando, sus hermanitas: Regina Yamileth y Fernanda Saori de Luna Fernández, quienes adoran a su pequeño hermano y lo llenaron de tiernos besos, además de llenarlo de dulces apapachos, asimismo familiares y amigos llevaron muchos regalos, mismo que emocionaron al feliz celebrante.
El feliz Armando, también convivió toda la tarde con sus demás primos y amiguitos, quienes jugaron y llenaron de tiernos besos al nuevo cristiano.
Cabe mencionar que Gutberto es de Origen Germánico, y significa: “Aquel que está cultivado”; “brillante, famoso”. Variantes: Cuthbert.
¡Enhorabuena y muchas felicidades a Gutberto!, por ser parte de esta gran familia católica. Y muchas felicitaciones para toda la familia, que vio a bien este bonito ritual religioso.