Hace algunos días la guapa jovencita Hamlet Pamela Solís Casas, celebró sus tan anhelados quince años con una linda celebración en familia, además de una bonita sesión fotográfica, en donde la guapa jovencita llegó acompañada por su linda mami, Martha Casas Serrano, y seguramente desde el cielo, estuvo observando su papá, Luis Felipe Solís Rodríguez (+).
Su orgullosa mamá, la señora Martha, deseó lo mejor de la vida a Pamela, y le pidió a Dios por la felicidad de su bella heredera.
Posteriormente de la sesión, la dulce quinceañera disfrutó de una linda recepción, la cual tuvo lugar en el restaurante “Banthai”, hasta donde se dieron cita seres queridos y amistades cercanas, para felicitarla y llenarla de buenos deseos durante la amena noche de celebración.
En esta ocasión para los invitados se sirvió una exquisita cena con sabor oriental, la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas, ricos postres, los cuales fueron preparados especialmente para esta bonita celebración.
Durante la juvenil reunión la quinceañera estuvo acompañada por sus tíos: Claudia Maribel Casas, Brenda Casas, José Luis Casas, César Casas y Mayra García, quienes fueron de los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en ese especial día para ella; así como sus primos y primas; además entre los invitados estuvieron presentes: Arturo Pérez, Emmanuel Salazar, Nancy Briceño y Gabriela Corral.
Después de la amena cena se hizo un especial brindis dirigido por la mamá de la quinceañera, para luego dar paso al exquisito pastel, en donde los invitados entonaron las tradicionales “Mañanitas” en honor a la linda Pamela.
Cabe mencionar que todos los presentes disfrutaron de la grata celebración en honor a la feliz Pamela, quien a lo largo de la velada no dejó de mostrar su felicidad por haber celebrado sus tan anhelados quince años, rodeados del cariño de sus seres queridos y gratas amistades.
Sin duda alguna fue una bonita noche la que se vivió, ya que la guapa quinceañera estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en ese día especial, el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo de su juventud.