Hanna Guadalupe Valles Campos lució un precioso atuendo para postrarse ante los ojos de Dios en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y darle gracias a Dios por permitirle llegar a la edad de las ilusiones.
Ella estuvo acompañada de sus padres, Héctor Hugo Valles Campos y Sammy Judith Campos Campos, quienes invitaron como padrinos de su encantadora heredera a los señores Manuel Candia y Rosa Isela Valles Rosales, quienes se unieron en oración al sacerdote oficiante para pedirle al Altísimo que la llene de bendiciones a lo largo de su vida.
Al término de la ceremonia, los familiares y amistades de Hanna Guadalupe la abordaron en el atrio del hermoso recinto para externarle sus felicitaciones a ella y sus padres y posteriormente se trasladaron al Salón “Ananda”, en donde su entrada triunfal la quinceañera la hizo al lado de su chambelán de oro, Héctor Iván Valles Zúñiga, con quien momentos más tarde bailaría su vals en compañía de otro grupo de jóvenes chambelanes.
La velada transcurrió en medio de un gran ambiente y en donde las primeras felicitaciones ahí las recibió por parte de sus hermanos Héctor Yahír Valles Campos y Jéssica Ivonne Valles Murguía.
Los invitados a la recepción disfrutaron de un espléndido banquete y una gran fiesta que se tenía preparada para la ocasión.