Con grato festejo celebraron los cumpleaños seis y trece de las hermanas Nahomy y América Carrillo Arreola en casa de sus abuelitos maternos.
- Te recomendamos: Feliz la nueva graduada Johana Juanes Valdez
El lugar lució bonita decoración para esta grata y concurrida doble celebración en donde las hermanitas Carrillo Arreola fueron objeto de múltiples felicitaciones y bonitos obsequios por parte de los invitados que se dieron cita al lugar.
El patio principal de la casa de sus abuelitos Rosalía Pacheco Mireles y Santiago Arreola Acosta lució un bonito brincolín en donde los pequeños asistentes se dieron vuelo jugando en él y en torno al cual se organizaron entretenidos juegos que fueron de total agrado de Nahomy y América.
El bonito convivio les fue organizado por parte de sus orgullosos papás Adrián Carrillo Dévora y Teresita de Jesús Arreola de Carrillo, quienes se encargaron de darles la bienvenida a los asistentes que colocaban en una mesa dispuesta con dos bonitos pasteles los atractivos obsequios que les llevaron.
Presentes estuvieron los abuelitos paternos de las dos festejadas Esther Dévora Flores y Genaro Carrillo Álvarez, además de sus primos Manuel, Ximena, Santiago, Scarlett, Erika, su amiga Camila y Fernanda.
En el lugar también se encontraban sus tías Alondra, Lupe, Brenda y Sharon, quienes no dejaron de externarles sus felicitaciones a las dos encantadoras cumpleañeras que vivieron momentos felices al lado de sus familiares y amiguitos que se dieron cita para estar con ellas en esta importante celebración.
La música del gusto de ambas hermanas se hizo presente para ser el fondo de los bonitos juegos que se organizaron entre los asistentes y donde los ganadores de ellos obtenían atractivos obsequios que se les entregaron.
Más tarde se quebraron dos piñatas de donde obtuvieron una lluvia de ricas golosinas y que fue el preámbulo de que se sirviera un rico refrigerio en donde se sirvieron duros con verdura que fue el deleite de chicos y grandes.
Posteriormente llegó el momento de que se les entonaran las tradicionales “Mañanitas” para después partir y servir el suculento pastel que acompañaron de gelatina de sabores.
La tarde transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó durante toda la tarde.