Celebraron el comienzo de su matrimonio, mediante una hermosa boda religiosa, la cual se vio plegada de amor y aromatizada flores en el ambiente, al arribaron al Templo de Nuestra Señora del Refugio, la pareja de enamorados formada por la guapa Amalia Salas Deras y Jesús Lincer Guzmán, quienes teniendo como testigos a sus seres más allegados, se unieron ante el Señor.
Fue un enlace muy emotivo para sus queridos padres, señores Norberto Salas y Magdalena Deras, padres de la novia, en cambio el feliz contrayente estuvo acompañado, de los señores Eduardo Lincer y María de Lourdes Guzmán, quienes se mostraron muy conmovidos por poder presenciar este acto de amor de sus queridos herederos, quienes ahora todos juntos forman una nueva familia.
Ese día especial el sacerdote celebrante felicitó al nuevo matrimonio por dar este paso tan importante en sus vidas, y ofreció su bendición a la feliz pareja y a los presentes.
Ese día fungieron como padrinos del nuevo matrimonio, los señores Ken Okid y María de los Santos Rodríguez Galarza, quienes vinieron exprofeso desde Carolina del Norte, sólo para apadrinar a Amalia y Jesús.
Además fungieron como padrinos de mancuerna, Florencio Guzmán y Blanca Estela Díaz, entre otros familiares y amigos más del feliz matrimonio quienes juntos llevaron las arras y los anillos para el bendito acto.
Asimismo al culminar el acto protocolario en donde se hace entrega de las alianzas, como símbolo de su unión, el sacerdote exhortó al nuevo matrimonio a llevar sus principios muy en alto de respetarse ante todo, recordándoles que el amor es una decisión y que ellos han decidido estar juntos mediante este enlace.
Posteriormente los ahora esposos se dirigieron al salón “Madisson”, donde lució esplendoroso para recibir a la feliz pareja y a sus invitados tras la emotiva celebración, y ahí todos los asistentes fueron partícipes de una magnífica fiesta en la que se ofreció una exquisita cena, además de un excelente ambiente para invitar a bailar a los presentes.
Familiares de Colorado, así como otros familiares y amistades expresaron a Amalia y Jesús, sus felicitaciones y lindos deseos para que tengan un matrimonio pleno de amor y lleno de sinceridad.