Ataviada en un hermoso atuendo en color azul con finas aplicaciones de pedrería y florecitas bordadas lució durante sus quince años la hermosa María Sarahí Mathey Gallegos, quien dio gracias durante una emotiva ceremonia que tuvo como marco el Templo de San Juan Bautista de Analco.
- Te puede interesar: Celebran sus bodas de oro de Silvia Díaz y Nicolás Alcántar
En la solemne celebración la joven quinceañera hizo su arribo acompañada de sus padres los señores Jesús Alfredo Mathey y Lourdes Gallegos, además de sus padrinos Pablo García y María Elena Gallegos, quienes se apuntaron en primer término para felicitarla por el feliz acontecimiento.
Familiares y amistades de María Sarahí se dieron cita al recinto, además de sus hermanos Jesús y Liz Mathey Gallegos, quienes también le externaron cuánto la querían y lo felices que se encontraban de vivir a su lado este feliz momento.
En la misa el sacerdote que se encargó de oficiar la misa dijo a María Sarahí que la quería felicitar por el momento tan noble de postrarse ante los ojos de Dios para agradecerle el haber arribado a esa bonita edad que representa toda ilusión en las jovencitas de su edad.
Dijo que esta ocasión de sus quince años son una celebración tradicional de la vida y de agradecimiento a Dios en la ocasión de este cumpleaños de las jóvenes como ella. Agregó que este ritual le da énfasis al paso de niña a mujer, pero siempre con responsabilidad y respeto hacia el prójimo.
Comentó que al llegar a la iglesia buscando esta bendición, los padres reconocen que su hija ha llegado a la edad de la razón, ya que es y será capaz de tomar más responsabilidad.
Ellos ven la misa de los quince años como una manera de darle gracias a Dios por la bendición de la vida de su hija; buscan la bendición del Señor y su orientación para ella al comenzar esta etapa como adulta.
Finalizó diciendo que la participación de sus familiares que unen sus oraciones por ella, tal como era en esa ocasión en que se vio acompañada de todos ellos durante el solemne acto.
Más tarde la esperaban en el atrio del recinto familiares y amistades que la felicitaron, para posteriormente dirigirse a ser protagonistas de una bonita sesión fotográfica con Miguel Díaz y que posteriormente le acompañaron durante una recepción que tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales.