Un hermoso casamiento, una emotiva ceremonia religiosa, fue la que protagonizaron la pareja de enamorados formada por la guapa María Isabel Mercado Bracho y Jassiel Gabré Rodríguez Cervantes, quienes mediante dicho evento celebraron juntos el comienzo de su matrimonio, en una especial misa en el Templo de San Agustín.
Buena parte de familiares y amistades acudieron a esta unión matrimonial, en donde presentes estuvieron sus orgullosos padres, señores Martín Mario Mercado Alamillo y María Isabel Bracho Barbosa, padres de la novia; en cambio el contrayente llegó acompañado de sus queridos padres, señores Esteban Rodríguez Solís y Socorro Cervantes Franco.
Acompañados por familiares y entrañables amigos, quienes llegaron al recinto para compartir con los contrayentes uno de los días más importantes y emotivos de sus vidas.
Ese día participaron como sus padrinos de anillos, los señores Roberto Paredes y Marcela Mercado, además fungieron como padrinos de mancuerna los señores Moisés Rodríguez y Raquel Sida, en cambio figuraron como padrinos de arras, los señores Julio Cesar Piña y Mariana Mercado.
Posteriormente celebraron con una elegante recepción en La Hacienda “La Galera”, donde los recién casados y sus invitados, disfrutaron de una exquisita cena, así como de bebidas preparas especialmente para la ocasión.
Al evento social se dieron cita familiares que vinieron ex profeso de: Ciudad de México y Guadalajara, quienes felicitaron a Marisa (como le dicen de cariño) y Jassiel, por dar este gran paso en sus vidas.
El ahora matrimonio salió con rumbo al viejo continente, Europa, para disfrutar de una linda luna de miel, recuerdo de bodas que guardarán en su corazón para siempre.