“Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta”… Un mágico encuentro entre dos personas que se aman, quienes muy emocionados decidieron darse el “Sí”, para toda una vida, ante el altar del Templo de San Agustín, la pareja formada por la encantadora Ana Patricia Meraz Lugo y Edgar Vladimir Lozano Cabrera, quienes decidieron presentarse ante Dios y unir sus vidas con el indisoluble lazo del matrimonio, teniendo como testigos a sus familiares y amigos más cercanos.
Los novios para este acontecimiento tan importante, se hicieron acompañar por sus amados padres, José Antonio Meraz y Patricia Lugo de Meraz, padres de la novia, quienes participaron como padrinos de velación, en cambio los señores, Rafael Lozano y Graciela Cabrera de Lozano, participaron como padrinos de anillos, y quienes en silencio rogaron por la dicha y felicidad de sus queridos hijos.
Ese día especial, formaron el resto del cortejo nupcial, Consuelo Cabrera, quien fungió como madrina de arras, en cambio como padrinos de mancuerna figuraron, los señores Miguel García y María Eugenia Lugo.
Al culminar la emotiva ceremonia se ofreció una elegante recepción en la Hacienda “La Galera”, al arribar al recinto los novios escuchando como canción de fondo, su bonito vals: “To love somebody” canción que interpreta Bee Gees.
Para luego proseguir con el especial vals con sus padres, familiares y amistades con quienes vivieron una noche mágica y fueron ampliamente felicitados por todos los gentiles asistentes.
Posteriormente antes de degustar la exquisita cena, se ofreció el tradicional brindis, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos quienes desearon a la feliz pareja una vida plena de amor y abundante felicidad por lo largo de sus vidas.
Al evento se dieron cita familiares que vinieron ex profeso del: Puerto de Veracruz, de Xalapa y de Monterrey.
Ana Patricia y Edgar, al día siguiente salieron a su paseo de luna de miel, a Mérida y de ahí a la isla Holbox, viaje de bodas que permanecerá guardado en sus corazones por mucho años más.
Muchas felicidades al nuevo matrimonio, se les desea lo mejor. Enhorabuena y cultiven cada día ese amor lindo que se tiene.