Precioso atuendo finamente bordado fue el que lució para sus quince años la linda jovencita Brissa Paola García Estebané, quien se postró ante los ojos de Dios en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Villa León Guzmán, Durango para darle gracias a Dios.
Acompañándola en este significativo instante estuvieron su mamá la gentil señora María de la Paz García Estebané y su adorado hermano Pedro García Estebané, quienes unieron sus oraciones a las del sacerdote oficiante para pedirle al Altísimo que la siga llenando de bendiciones a lo largo de su vida.
Al término de la celebración familiares y amistades de la encantadora quinceañera se acercaron a ella para felicitarla y posteriormente se trasladaron al Salón " La Terraza", lugar en el que le esperaba una espléndida recepción en su honor.
Una ocasión llena de amor y unión en toda la familia fue la que vivió Brissa Paola, quien tuvo como temática de su festejo arlequines por lo que recibió la sorpresa de un grupo de jóvenes chambelanes magistralmente ataviados con ese estilo y que protagonizaron un bonito vals a su lado.
La velada transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente.