Es graduada de sus estudios de posgrado, la Maestra Ileana Solís De Haro, quien se graduó de la Maestría en Educación en Campo de Intervención Pedagógica, recibió su carta de pasante de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango, (ByCENED).
- Te recomendamos: Dania Barrón recibió carta de pasante de la ByCENED
La ceremonia de entrega de cartas se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de dicha institución educativa, y fue ahí donde se dieron cita autoridades educativas, principalmente el director de tan prestigiada escuela, Jesús Robles Zapata, quien realizó la entrega de cartas a los felices graduados, y a quienes felicitó ampliamente por haber obtenido tan prestigiado título profesional.
Y de manera especial estuvieron felicitando a la nueva Maestra, su orgullosa mamá, señora Ermelinda De Haro, así como sus pequeña hijas: Isabel y Alejandra Flores Solís, quienes en todo momento desearon a su hija y mamá, respectivamente, una vida plena de grandes satisfacciones personales, como lo es el haberse graduado en su maestría y ser una de las mejores profesionistas en su ramo.
Cabe mencionar que Ileana, ahora seguirá preparándose para titularse con gran satisfacción, donde seguramente destacará por su pasión en lo aprendido.
Y por tan enorme motivo, el haber culminado con éxito una de las etapas más maravillosas de su vida, Ileana y la generación completa, dieron gracias primeramente a sus padres y maestro por el apoyo obtenido y se tomaron las fotos del recuerdo.
Luego se ofreció la espléndida recepción la cual tuvo lugar en el salón “Orquídea” donde se llevó a cabo la cena-baile, ahí además la generación compartió la exquisita cena con sus invitados de la mesa, para después brindar por el brillante futuro que les espera a todos los felices graduados.
Ileana, asimismo convivió toda la noche con sus familiares y amigos de generación, quienes no pararon de charlar amenas anécdotas, donde luego se hicieron servir deliciosos postres y bebidas preparadas para esta gran ocasión.
En el evento desde luego estuvieron presentes los familiares y amistades cercanas a la graduada, quienes la felicitaron cariñosamente y le desearon un brillante futuro, y que siga adelante como siempre lo ha prometido.
Ileana, disfrutó al máximo de la reunión familiar en su honor, y fue un día en el que todo su esfuerzo se vio recompensado con múltiples halagos, felicitaciones y hasta bonitos obsequios.
Una persona decidida a triunfar es capaz de superar hasta el obstáculo más difícil, e Ileana ha demostrado que querer es poder, ¡Felicidades por tu graduación! y que sigan los éxitos por doquier.