Empieza una de las temporadas más bonitas del año, la primavera, y es por ello que los socios del Club Campestre de Durango, llevaron a cabo la inauguración de una de sus albercas para dejarla a las nuevas generaciones, así que celebraron con júbilo dicha apertura, con una fiesta de las llamadas: “Queso, pan y vino”, hubo de todo, un brindis, música en vivo, donde estuvieron reunidos la mayoría de dicho gremio.
- Te recomendamos: Se gradúan jóvenes de la carrera de Ingeniería Mecánica
El presidente de Consejo Directivo, 2021-2023 el C.P. Fernando Corona Carrete, estuvo acompañado del vicepresidente Guillermo Pérez Gavilán León, así como de Juan Francisco García Álvarez, secretario y de Fernando Iduñate Palacios, ex presidente del Club, fueron los primeros en dar por inaugurado el espacio acuático para beneplácito de todos los asistentes e invitados.
Además también se llevó a cabo, dentro de estos festejos, una “pool party” que fue ayer sábado en donde estuvo amenizando por el Dj Pacho Reyes, quien ambientó con sus increíbles y fabulosas mezclas, a todos los asistentes.
Serán horas de sana diversión familiar las que les espera a los socios del Club en la próxima temporada de primavera-verano, que sin duda sabrán aprovechar como cada año en compañía de sus seres queridos y amistades.
Las familias y sus invitados pasaron gratos momentos de relajación y tranquilidad, disfrutando del evento, sobre todo en la albercada familiar de hoy domingo, donde hubo de todo, brincolines acuáticos, actividades, comida y muchas sorpresas más. ¡Felicidades a todo el gremio campestre por este logro!