Ingenieros civiles se graduaron de la UNIPOLI de Durango

Dieron gracias en el Templo de San Agustín

Pepe Carrillo

  · miércoles 11 de septiembre de 2019

Ingenieros Civiles egresados de la UNIPOLI de Durango dieron gracias a Dios en el Templo de San Agustín

Jóvenes egresados de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica (UNIPOLI) de Durango, se postraron ante los ojos de Dios en el Templo de San Agustín para darle gracias por permitirles culminar su preparación profesional.

Familiares y amistades de los nuevos profesionistas se dieron cita a la ceremonia, en donde el sacerdote oficiante se dirigió a ellos para exhortarlos a continuar con su preparación profesional para un mejor desempeño ante la sociedad duranguense.

Asimismo pidió a los invitados que se unieran en oración para pedirle al Creador que los continúe llenando de bendiciones a lo largo del desempeño profesional que habrán de tener.

Al término de la ceremonia los asistentes se acercaron a los nuevos profesionistas para externarles sus felicitaciones por el excelente logro académico y posteriormente se dieron cita en una espléndida recepción que fue organizada por Héctor Galván Eventos y que tuvo como marco el Salón “Blanco” del Club Campestre de Durango que lució muy bonita decoración.

Los nuevos profesionistas brindaron por su felicidad y posteriormente se dispusieron a disfrutar de un exquisito banquete que se sirvió especialmente para conmemorar el grato acontecimiento social.