En Plaza Las Torres se llevó a cabo la presentación de un nuevo proyecto que viene a aportarle al mundo de la moda en Durango, el surgimiento de Mannequin Académie International Talent Management y lo hicieron precisamente presentando un vistoso desfile de modas titulado “Porte Casual”.
Bajo la dirección de la stylist Paola Del Valle, Oscar Miranda y Daniela Salas, deciden iniciar el proyecto en vista del gran potencial y talento que hay en Durango y que gustan del ámbito de la moda y el modelaje. Ellos buscan como objetivo principal ser una plataforma de formación e impulso a nivel nacional e internacional para todo tipo de talento duranguense.
Durante el evento de “Porte Casual” aprovechando el lanzamiento de la academia y algunos de los talentos, presentaron su última colección primavera-verano 2022, en donde el público asistente pudo apreciar algunas de las tendencias, colores y estampados de esta temporada.
Colores que se verán más por las calles como lo es el blanco, rosa, verde, veryperi el color de la temporada elegido por Pantone. Los estampados florales en todas sus presentaciones, según comentó la propia directora Paola Del Valle.
Paola Del Valle es coordinadora de imagen en moda con con más de 20 años de experiencia en la industria textil, formó parte de una cadena de retail importante en Estados Unidos, ejerciendo cargos como Dirección de tiendas, Coordinación, Visual Merchandising y Escaparatismo.
Actualmente también se enfoca en este lanzamiento de la academia que ha venido trabajando con su colega Oscar Miranda y la modelo duranguense de nivel Internacional Daniela Salas, donde busca reclutar y ser una plataforma para talentos, locales, nacionales e internacionales.
Quienes estén interesados en seguir el trabajo de este nuevo proyecto o que deseen integrarse puede seguirlos a través de redes sociales, su Instagram lo encuentran cómo @Mannequin_Académie y en Facebook cómo Mannequin Académie International Talent Management, Paola también comentó que actualmente los portafolios están siendo manejados por la cámara profesional de Christian Darío, quien también estuvo presente durante el evento.