Celebró sus primeros quince años con una emotiva ceremonia de acción de gracias en la Catedral Basílica Menor de Durango, la gentil jovencita Estefany Michelle Barrón García, quien estuvo acompañada por sus familiares y amigos, en este especial día de festejo.
Sus padres, señores Jesús Barrón y Ana Karen García, se mostraron muy complacidos por tal acontecimiento y por los buenos deseos que fue objeto su querida heredera.
Para esta ocasión Estefany Michelle, eligió como sus padrinos, a los señores Ángel Barrón y Catalina García, quienes con todo gusto aceptaron tal distinción y prometieron ante Dios velar por el bienestar de su nueva ahijada.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante dedicó a la joven un emotivo mensaje, en el que se refirió al incondicional amor que bebe tener hacia el Señor, durante toda su vida.
Al culminar la ceremonia se continuó con la linda recepción, en un salón de la ciudad en donde se dieron cita seres queridos para disfrutar de una gran fiesta en honor a la sonriente quinceañera.
Ahí, sus allegados disfrutaron de un exquisito menú, acompañado de selectas bebidas y una espectacular mesa de postres.
Entre los presentes estuvieron sus hermanos: Jesús, Mildred, Melanny y Tadeo, quienes se notaron muy contentos y en todo momento la rodearon de halagos y felicitaciones en lo que fue un día de ensueño para la linda Estefany.
El momento mágico de la noche el cual sin duda quedará guardado en el recuerdo de quienes fueron parte de esta fiesta, fue cuando la feliz quinceañera pasó junto a sus chambelanes para hacer gala de la pista de baile con el tradicional vals.