Inolvidable será la celebración de quince años para la guapa señorita Andrea Gabriela Avalos Escobar, con motivo de la celebración de sus quince años y para conmemorarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus orgullosos padres y padrinos, con quienes se postró ante el Señor en el Templo de Santa Teresita del Niño Jesús.
La feliz Andrea Gabriela, estuvo rodeada del cariño y amor de sus seres más allegados, con quienes celebró la llegada de esta bonita edad de las ilusiones, donde tuvo la fortuna de estar acompañada por sus orgullosos padres, señores José Luis Avalos y María Guadalupe Escobar, así como de sus queridos padrinos señores Javier Arreola y Manuela Morales.
Luego de la emotiva ceremonia los invitados se dirigieron al salón de eventos “El Saloncito”, donde se ofreció una cena muy especial para la quinceañera e infinidad de invitados.
Durante el lindo festejo la feliz quinceañera, tuvo oportunidad de estar rodeada de sus hermanos: Ricardo, Guadalupe y Diana Avalos, entre otros familiares y amigos más.
Todo transcurrió en agradable armonía, pues no faltaron los momentos únicos y de buen humor, además no podía faltar el tradicional vals, el cual bailó con su orgulloso padre, este fue “Tiempo de Vals”.
En dicho evento social brilló la sana diversión, todo ello lo disfrutó al máximo la dulce Andrea, enhorabuena y felicidades.