Una linda alegría recibió en su corazón la guapa jovencita Adriana Thalía Quijada Camarena, quien con Fe y emoción se postró ante el Señor en la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango para dar gracias a Él por la dicha de celebrar sus quince años de feliz vida.
Del brazo de sus orgullosos padres, Moisés Quijada y Luz Camarena de Quijada, entró al recinto por el pasillo central la feliz quinceañera y mostrando alegría en su pronunciada sonrisa frente a sus familiares y seres queridos que se dieron cita ese día especial para compartir lindos momentos.
Te recomendamos:
Para ese día tan emotivo en la vida de Adriana, ella eligió como sus madrinas a Rebeca Salazar e Irma Cháidez, quienes gustosas aceptaron tal honor.
Emotiva ceremonia religiosa fue la que vivieron todos los presentes debido a las palabras llenas de sabiduría del padre oficiante, en donde exhortó a la dulce Adriana a seguir por el buen camino y sendero del Señor.
Una vez que finalizó la santa misa, la familia Quijada Camarena ofreció una elegante recepción en el salón de eventos Mirage, donde la cumpleañera bailó el tradicional vals con su amado padre, para dar inicio así con la gran celebración en la cual degustaron de exquisitos platillos, así como selectas bebidas preparadas para la ocasión. Fue una noche inolvidable para Adriana y sus múltiples invitados.