Y llegó el gran día esperado para la encantadora Sandra Nicole Velázquez Reyna: la celebración de sus soñados XV años, fecha en que todo se vivió con alegría y felicidad.
- Te puede interesar: Realizan Voluntarias Vicentinas bazar con causa
El hermoso Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad de Durango abrió sus puertas para recibir a la linda joven, quien se postró ante el altar para agradecer a Dios el haberle permitido cumplir sus soñados quince años.
Junto a la quinceañera estuvieron sus queridos padres, los señores licenciado Alan Alberto Velázquez Vargas y Genny Reyna Morales, así como sus padrinos Karolina Ibarra Reyna, Héctor Reyna Ulibarría y Brandon Reyna Morales.
Al término de la misa, la bella Sandra Nicole presidió su inolvidable recepción de quince años en el salón Real del Campanario en donde se realizó el tradicional brindis y un alegre baile.
Entre los asistentes, anotamos a los abuelos de Sandra Nicoles, señores: Raúl Reyna Almeida y María Sandra Morales, Olga Lidia Vargas y Roberto García. Sus tíos Raúl, Isaac, Brandon, Teresa, María Verónica, Ruby y Héctor; Luz, Araceli, Ana, Adilene, Jahel, Karo, Diana y Lupita.