A medida que los días de la infancia quedan atrás, vas pasando de niña a jovencita, afronta lo que tienes por delante con mucho entusiasmo, y seguro que siempre vas a ganar una bonita vida para ti, es tu turno para disfrutar y brillar...
La gentil señorita Jacquelin Alemán Ortega, celebró sus quince años de feliz vida, y fue en el Templo de San Felipe de Jesús, en donde agradeció al Todopoderoso por haberle permitido llegar a esta linda edad de las ilusiones.
En este grandioso día estuvieron presentes sus queridos padres, señores René Alemán y Rosa Ortega Silva, quienes ocuparon las primeras bancas del santo recinto y pidieron por la dicha y felicidad de su querida heredera. Jacquelin, ese día especial estuvo acompañada de los señores, Ufrano Silva y Rita Parra, quienes tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos, los cuales ante el altar juraron velar por el bienestar de su querida ahijada.
Durante la ceremonia religiosa el sacerdote celebrante exhortó a la linda Jacquelin, que se acerque a Nuestro Señor Jesucristo, para que así pueda seguir por el camino de la Fe, tal y como lo indica su religión católica.
Terminada la ceremonia religiosa la debutante fue felicitada y elogiada por sus familiares y amigos los cuales junto con ella partieron a una quinta campestre, en donde ya le esperaba una bonita recepción en su honor.
Entre los presentes estuvieron los hermanos de la quinceañera: Aarón Ortega, Karla Ortega, Ana Alemán y Paloma Alemán, quienes la felicitaron cariñosamente. Ese día la feliz quinceañera bailó el vals: “Halo” de Beyonce, con su orgulloso padre para después bailar con se demás familiares y amigos.
En esta ocasión para los invitados se le ofreció una deliciosa cena la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas y algunos deliciosos postres, los cuales fueron preparados para esta bonita ocasión.
La quinceañera se notó muy feliz durante la celebración, ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones en lo que fue un día de ensueño para ella y toda su amada familia. Enhorabuena a la quinceañera, que cumpla muchos años más de bonita vida.