Que tu vida brille aún más al vivir este maravilloso festejo, tus anhelados quince años de feliz existencia… la guapa jovencita Jennifer Anahí Ríos Rentería, estuvo dichosa y llena de amor de sus seres queridos, durante una misa de acción de gracia en el Templo de Corpus Christi, ya que celebró esta hermosa edad de las ilusiones.
- Te puede interesar: Deslumbró la belleza Miss Petite y Mr. Model Junior Durango
Sus orgullosos padres, señora Naty Rentería Espinoza, quien deseó lo mejor de la vida a su guapa heredera, y seguramente desde el cielo y de feliz memoria, el señor Jorge Ríos (+), la cuidará por siempre.
Al término de la emotiva ceremonia Eclesiástica, familiares y amigos se acercaron a Jennifer Anahí, para felicitarla cariñosamente.
La feliz Jennifer Anahí, recordará este importante cumpleaños, ya que después se llevaría a cabo la bonita recepción, acompañada de sus seres queridos quienes se dieron cita en un salón de eventos sociales ubicado en la Ciudad Industrial.
Además Jennifer Anahí, también disfrutó de una padrísima sesión fotografía, la cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones Bicentenario, en donde la quinceañera estuvo de lo más contenta y divertida, sonriendo para la cámara, fotos que guardará en su memoria, al igual que quedarán plasmadas para siempre en su corazón como un bonito recuerdo de juventud.
Posteriormente la guapa jovencita disfrutó de su primer baile al lado de sus hermanos: Jorge Alberto y Carlos Alonso Ríos Rentería y demás familiares con quienes vivió momentos emotivos de la noche, en donde los asistentes ovacionaron mucho esos preciados instantes.
Para esta bonita ocasión entre los asistentes se hizo servir una exquisita cena, especialmente preparada para la ocasión y la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas de sabores, deliciosos postres, como la imprescindible rebanada de pastel, el cual no podía faltar para el alegre festejo.
Durante la juvenil fiesta, la festejada recibió abrazos y felicitaciones por parte de su primo: Joel Aarón Romero Rentería, y de más familiares y amigos, quienes la aprecian y quieren mucho y le desean una vida plena de dicha.
Llegando la noche, fue el momento oportuno en que Jennifer Anahí, también recibió cariñosas felicitaciones por parte de sus demás invitados y seres allegados.
Además Jennifer Anahí, a altas horas de la madrugada del día siguiente, disfrutó aún más del evento en su honor, ya que la buena música y el buen ambiente que se realizó en la pista de baile, fue cuando todos juntos participaron con sus distintos pasitos de baile.
Muchas felicidades a la guapa quinceañera, por festejar la maravillosa edad de las ilusiones en compañía de quienes la adoran y quieren mucho.