El Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen lució esplendorosa decoración con profusión de flores y cirios blancos que se encendieron para darle la bienvenida a la quinceañera Jennifer Michell Romero Corral, quien llegó luciendo un bonito atuendo para este momento inolvidable.
Ocuparon los reclinatorios adyacentes al de la quinceañera sus señores padres, Christian Fernando Romero Villanueva y Martha Elizabeth Corral Campos, quienes decidieron invitar como padrinos de su heredera a los señores Edgar Ricardo Corral Campos y Adriana Eréndida Murillo.
El sacerdote oficiante se dirigió a la quinceañera para exhortarla a continuar viviendo su juventud de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica, así como a seguir el ejemplo que en todo momento le han inculcado sus padres, pidiendo a los ahí presentes elevaran una oración al Altísimo para pedirle porque inunde de bendiciones a Jennifer Michell.
Al término de la ceremonia la joven quinceañera se detuvo en el atrio del hermoso recinto para recibir todo tipo de felicitaciones por parte de familiares y amistades que se dieron cita para acompañarla en esta memorable ocasión.
Momentos más tarde se trasladó a conocido salón de eventos sociales, en donde le esperaba una espléndida recepción y donde bailó su primer vals del brazo de su orgulloso padre, para después continuar con su padrino y el resto de sus familiares que aprovecharon para darle sus muestras de cariño.
La recepción culminó en las primeras horas del día siguiente.