Una boda envuelta en esperanza e ilusiones, decidieron unirse mediante una boda religiosa, la pareja de enamorados formada por Joana Marisol Castañeda Flores y Jesús Orlando Torres Soto, quienes coincidieron en la vida, para amarse y respetarse todos los días de su vida.
- Te recomendamos Artículos y consejos para viajar con bebés
Los felices novios se dieron cita en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, donde quedaron unidos bajo los regímenes de su religión.
Al recinto se reunieron los padres de los felices novios, para celebrar con gran entusiasmo ese día tan emotivo para todos ellos, así que ahí presentes estuvieron los señores, Jesús Castañeda Torres y María de Lourdes Flores Cruz, papás de la novia; en cambio el contrayente llegó acompañado de su querida madre, Sara Delia Soto Favela y del señor Rubén Rivera del Fierro, además también lo acompañó su hermano, Jacobo Abraham Torres Soto.
Ese día especial participaron en el cortejo nupcial sus padrinos de mancuerna, señores Juan Francisco Galván Luna y Francisca Castañeda, asimismo fungieron como padrinos de anillos, los señores Jesús Gerardo Zaragoza y Karina Guadalupe Castañeda; en cambio como madrina de arras fungió Lourdes Soto Favela, y como padrinos de velación figuraron, Jorge Octavio Delgado Sánchez y María Evelia Castañeda Saucedo.
Luego, se llevó a cabo la espléndida recepción, en un salón-jardín rumbo a El Pueblito, Dgo., para continuar con la bonita celebración donde familiares y amigos abrazaron y felicitaron a los felices esposos, asimismo les desearon mucha felicidad, amor y años de matrimonio.
El feliz matrimonio y sus familiares, disfrutaron de una deliciosa cena, acompañada de deliciosos postres y bebidas preparadas para la ocasión, además de escuchar bellas melodías como música de fondo, donde se ejecutó la canción del vals en donde también bailaron con sus queridos padres.
Al evento se dieron cita familiares que vinieron de: Ciudad Juárez y de Estados Unidos. Al día siguiente la feliz pareja salió rumbo a las playas de Mazatlán, Sin., para disfrutar de una linda luna de miel. Enhorabuena y muchas felicidades a la feliz pareja por cumplir este sueño anhelado.