Emotiva resultó la misa de acción de gracias de alumnos egresados de la carrera de la Licenciatura en Contaduría del Centro de Estudios Univer Durango, los felices graduados en esta ocasión se postraron ante el Señor Dios en la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, donde estuvieron rodeados de sus padres, familiares y amigos cercanos; en esta ocasión el joven José Antonio Muñoz Rojas, fue el feliz afortunado.
- Te puede interesar: Inauguran alberca en el Club Campestre
Los egresados recibieron calurosas felicitaciones por parte de sus seres queridos, asimismo todos ellos recibieron un emotivo mensaje de aliento por parte del sacerdote celebrante, en donde los exhorta a no quedarse atrás, siempre luchar por sus sueños y sobresalir profesionalmente.
Asimismo presentes en reclinatorios adyacentes estuvieron los padres del feliz graduado, los señores José Antonio Muñoz Díaz y Blanca Estela Rojas Barrera, quienes desearon a su hijo una vida plena de muchos logros y éxitos en su vida profesional y personal.
Al finalizar la emotiva ceremonia, la generación de contadores públicos estuvieron acompañados de sus respectivos familiares y amigos, para dirigirse a la entrega de cartas que se llevó a cabo en el salón “Mondän”, donde directivos de dicha institución educativa hicieron entrega del preciado documento.
Luego se ofreció una amena recepción en honor al feliz graduado, el cual tuvo lugar en el domicilio particular del feliz José Antonio, ya que ahí le esperaba una deliciosa cena y muchas sorpresas más.
En el evento estuvieron presentes la esposa del celebrante, señora Osiris Alejandra Alanís Oceguera, así como sus hijos: Andrea Michelle, Nathan Gael y Emily Arleth Muñoz Alanís.
Asimismo asistieron los amigos del graduado, Francisco Guzmán y José Manuel Reyes, entre otros invitados más, que compartieron emocionantes anécdotas y además de darle infinitas felicitaciones al nuevo Contador Público, por haber alcanzado este gran logro en su vida profesional, enhorabuena y que sigan los éxitos.