El galancito Julio Santiel Delgado Ibarra, fue llevado ante los ojos del Señor en el altar del Templo de Santa Rosa de Lima, en donde sus consentidores padres y padrinos, lo celebraron con una bonita misa religiosa para dar gracias por permitirle cumplir sus primeros tres años de feliz vida.
Fueron sus padres señores, Julio Delgado y Mónica Ibarra, quienes organizaron todo para que su pequeñito fuera presentado ante el Señor.
En esta fecha especial el licenciado Alonso Delgado y Ericka Antúñez, tuvieron la dicha de fungir como sus padrinos de velación y ante Dios, y se comprometió hacerse responsable del crecimiento en la Fe de su nuevo ahijadito tal y como lo indica la iglesia católica.
Al finalizar la emotiva ceremonia se ofreció una divertida fiesta infantil, la cual tuvo lugar en el bonito salón “Junior Land”, hasta donde se dieron cita familiares y amistades muy cercanas para celebrar este grato acontecimiento en donde el festejado lució contento.
En esta ocasión los invitados pudieron degustar de un exquisito platillo el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas de sabores, las cuales fueron preparadas especialmente para esta linda ocasión.
Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron un bonito recuerdo ya que la pasaron de lo mejor al lado del simpático cumpleañero.
Entre los presentes estuvieron los felices abuelitos del festejado, Lic. Carlos Delgado Hernández y María Paula Bañuelos de Delgado, así como su abuelita materna, señora María del Carmen Trejo, entre otros invitados.