Kaleb Cardoza celebra sus primeros 2 años de vida

Sus consentidores papás, Alejandro Cardoza Amador y Diana Zapata Ledezma, se mostraron más que felices este día tan especial

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 12 de octubre de 2021

Kaleb Cardoza Zapata, el día que celebró sus 2 primero años de vida / Ángel Meraz | El Sol de Durango

Un día lleno de alegría vivió el pequeño Kaleb Cardoza Zapata, al celebrar sus dos primeros añitos de feliz vida, evento que tuvo lugar en su domicilio particular, donde estuvo rodeado de sus seres más allegados.

Sus consentidores papás, Alejandro Cardoza Amador y Diana Zapata Ledezma, se mostraron más que felices de poder compartir estos lindos momentos, los cuales su heredero lo recordará por toda una vida.

Alejandro Cardoza Amador y Diana Zapata Ledezma, papás del festejado / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

Ese día especial para Kaleb, también lo compartió con su hermana mayor, Renata Cardoza Gutiérrez, quien no se le despegó ni un minuto, y estuvieron dichosos de poder divertirse juntos, por su día.

Durante la alegre fiesta que recibió el guapo festejado, por este grato acontecimiento, su cumpleaños, a dicho evento se dieron cita sus familiares y amiguitos más cercanos, quienes lo llenaron de gozo y alegría.

El cumpleañero no dejó pasar la ocasión para compartir junto a sus seres amados ese día de dicha y placer en su vida; además en el evento hubo de todo, golosinas, deliciosas botanitas, bombones, gomitas, gelatinas de multisabores, refrescantes bebidas, así como unos riquísimos postres, los favoritos de los niños y del feliz cumpleañero.

Alejandro y Diana, padres del pequeños Kaleb / Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

Desde luego en el evento Kaleb, recibió cariñosas felicitaciones por parte de su querida abuelita, señora Rosalba Amador, así como de sus padrinos de bautizo, Ángel Meraz y Abril García, quienes además le llevaron lindos e interesantes obsequios de feliz cumpleaños.

Posteriormente llegó la hora esperada por el guapo festejado, el que sus invitados entonaran las tradicionales “Mañanitas” en su honor, para después continuar con el famoso coro de: “Mordida… mordida”, así que el feliz cumpleañero, no se hizo esperar para degustar su exquisito pastel decorado con riquísimo betún y frutas.

Entre los invitados que acompañaron a Kaleb, se encontraban tíos, primitos, amiguitos y demás seres queridos que con gusto lo llenaron de felicitaciones y padrísimos obsequios.

Sus invitados, así como Kaleb, con quienes compartió una tarde llena de júbilo, no borrarán de su mente y corazones esos momentos especiales.

Muchas felicidades al cumpleañero, que sigan los festejos por muchos años más y que cumpla muchos años de feliz vida.