Con una encantadora sonrisa y una alegría que iluminaba su cara de ver tanta felicidad a su alrededor, así disfrutó la llegada de sus quince años, la guapa señorita Karen Yuridia Ríos Salazar, quien festejó esta fecha tan especial acompañada de seres queridos, quienes ese día se dieron cita en el santo recinto del Templo de San Antonio de Padua, donde se llevó a cabo la ceremonia Eclesiástica de acción de gracias.
- Te recomendamos: Guillermo Velasco nuevo maestro en Innovación Educativa
Al frente del recinto estuvieron presentes los padres de la festejada, señores Manuel Ríos Sánchez y Clarisa Salazar Martínez, quienes orgullosos felicitaron y abrazaron a su querida heredera y le desearon una bella vida.
Participaron como padrinos de Karen, los señores Daniel Martínez y Tania Esmeralda Ríos Salazar, quienes desean ver a su nueva ahijada feliz y contenta como ese día, y le desearon muchas bendiciones.
Luego se llevó a cabo la bonita recepción la cual tuvo lugar en un salón de eventos sociales, donde además se aprovechó el bonito jardín para recrear juntos maravillosos momentos, agradables en la vida de Karen Yuridia.
La festejada estuvo rodeada por sus familiares, así como por compañeros y amigos de la escuela quienes acompañaron a la quinceañera de principio a fin para vivir momentos únicos que guardará en su mente y corazón durante muchos años más.
Y llegó el momento esperado de la noche, en donde a los brazos de su padre, la linda festejada bailó un emotivo vals, el cual emocionó a los asistentes por completo, este fue el tema “Tiempo de Vals”, para luego bailar con su chambelán de honor, el jovencito Adrián Guzmán Simental.
Posteriormente se efectuó la fiesta entre amenos bailes y momentos únicos, haciendo para Karen un día inolvidable y lindo. Además figuraron ese día como chambelanes, los jovencitos: Julio, Diego, Ángel, Jorge, Arturo y Bryan, quienes abrazaron y desearon a su amiga Karen lo mejor de la vida.
Cabe hacer mención que Karen, fue objeto de una bonita sesión fotográfica en el Centro de Convenciones Bicentenario. Enhorabuena para Karen, quien arribó a la preciosa edad entre las chicas, su bella juventud.