Con un concurrido brunch se celebró el baby shower de la mamá debutante Karmina Vargas de Ayala, quien se encuentra en la feliz espera de su primogénito que llevará por nombre Hernán.
El evento lució esplendoroso con decoración en tonalidades de azul, plata y blanco y fue organizado por Chelito Carrete de Vargas, Bárbara Vargas de Galván y Regina Sáenz Vargas, quienes se mantuvieron muy al pendiente de todos los detalles que fueron surgiendo y donde además dieron la bienvenida a las numerosas asistentes.
Familiares y amistades de la futura mamá se dieron cita, entre ellas su suegra Chayito Herrera de Ayala y otras invitadas que pasaron momentos muy amenos en donde se organizaron diferentes dinámicas en las que participó la festejada.
Karmina tomó un momento para agradecer las atenciones de que fue objeto y a nombre propio y de su esposo el doctor René Ayala Herrera dijo que se sentían listos para la llegada de su bebé.
La mañana transcurrió en medio de un gran ambiente en donde la festejada y sus invitadas pasaron momentos más que gratos.