Radiante de alegría, como todas las jovencitas en la edad hermosa de la juventud, celebró la llegada de sus quince años, la linda señorita Karol Ximena Alvarado Castro, y para conmemorarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus papás y padrinos, así como sus seres queridos, con quienes se postró ante el Señor Dios, en la imponente Catedral Basílica Menor de Durango.
- Te puede interesar: Eduardo Estrada brilló en Mexicana Universal
Sus adorados padres, señores Gerardo Alvarado Silva y María de los Ángeles Castro Santillanes, quisieron celebrar a su hija con una bella fiesta y una hermosa ceremonia de acción de gracias para agradecer al creador por todas las vivencias bellas que le ha regalado; y que ese día fuera muy especial para ella, y sobre todo para todos los presentes.
Rodeada del cariño y amor de sus seres queridos la linda quinceañera celebró la llegada a la edad de las ilusiones, donde tuvo la dicha de estar acompañada de sus padrinos, señores Jesús Castro y Pilar Castro.
Asimismo la acompañaron ese día especial su hermano: Jesús Emiliano Alvarado Castro, quien muy emocionado estuvo todo el tiempo acompañando a Karol, para que disfrutara del evento en su honor.
Luego de la emotiva ceremonia Eclesiástica los invitados se dirigieron al salón-jardín “Madisson”, donde se ofreció la linda recepción en honor a la feliz quinceañera quien muy emocionada arribó al lugar acompañada de sus amigos para juntos iniciar con el tradicional vals.
Además Karol bailó con su orgulloso padre, el vals “Te Esperaba” de famoso cantante Carlos Rivera, “Sí, soy aquel que desde siempre te esperaba, puedo admitir, que aunque fuera una locura no dudaba, sí, en mi corazón tu espacio yo guardaba y ahora que estás aquí veo el amor convertido en ti …”
Durante el hermoso festejo la dulce quinceañera también tuvo oportunidad de deleitar a los asistentes con el “baile sorpresa” el cual le hizo ilusión y bailó a lado de sus amigas y amigos.
Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento para su vida, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen, entre los presentes vinieron ex profeso del estado de California, E.U., sus queridos familiares.
Todo transcurrió en agradable armonía, pues no faltaron los momentos de diversión y bailes, además de la sana convivencia en que se festejó a lo grande a quien ahora emprende su camino a la juventud, enhorabuena para Karol.
Muchas felicidades a la quinceañera, quien ese día gozó al máximo de su fiesta, con todos sus invitados, quienes no la dejan sola en ningún momento especial de su vida. Que cumpla muchos años más junto a sus seres amados y sus innumerables amistades.