Un día lleno de muchas sorpresas lindas y diversión fue el que vivió la guapa joven Karolina Escobedo Avalos, durante la celebración de su cumpleaños 21, el cual tuvo lugar en su propia residencia, cuidando los consejos prácticos de salud, de la sana distancia y el de quedarse en casa.
En esta ocasión la feliz cumpleañera contó con la presencia de sus amados padres, señores Manuel Escobedo y Marcela Avalos, los cuales fueron de los primeros en felicitarla y colmarla de buenos deseos por su cumpleaños.
Para iniciar con el festejo Karolina, recibió las amenas “Mañanitas” al despertar y ella cálidamente agradeció ese gesto por parte de su familia y por los buenos deseos y por supuesto, no dudó en tomarse algunas “selfies” del recuerdo.
Durante la celebración los invitados degustaron de una gran variedad de antojitos acompañados de algunas refrescantes bebidas de sabores preparadas para esta linda ocasión.
También la acompañaron sus hermanas: Marisela y Leslie Escobedo Avalos, así como sus abuelos, y demás tíos y primos, quienes le desearon lo mejor a la festejada en su día.
Sin duda alguna Karolina, estuvo de lo más consentida por la grata compañía de sus seres más allegados quienes le hicieron pasar una amena celebración.
Antes de finalizar el festejo Karo, agradeció a su familia por los buenos deseos expresando sentirse muy feliz y orgullosa de estar rodeada de familiares y de grandes amigos los cuales siempre están presentes en su vida.
Sin duda fue un gran día el cual estuvo lleno de risas y buenos momentos, los cuales serán inolvidables para la guapa festejada.
Para iniciar con el festejo Karolina, recibió las amenas “Mañanitas” al despertar y ella cálidamente agradeció ese gesto por parte de su familia.