Una de las protagonistas de esta bonita historia, sin duda fue “canela”, perrita consentida de la linda jovencita Karyme Martínez de la Cruz, quien deseó que en sus quince años, estuviera junto a ella su compañera de vida, así que juntas compartiendo bellos momentos, al celebrar esta preciada edad de la adolescencia, sus quince años, un sueño hecho realidad.
El acto de Fe, tuvo lugar en la Capilla Jesús El Buen Pastor, ahí se ofreció la santa misa de acción de gracias, en honor a la linda Karyme, quien se hizo acompañar de sus queridos padres, señores Miguel Martínez Cisneros y Carolina de la Cruz Gallardo, quienes muy emocionados estuvieron al pendiente de la emotiva ceremonia eclesiástica, especialmente para su amada y única hija.
Ese día especial estuvieron compartiendo esta bonita celebración, los padrinos de la feliz festejada, señores Ricardo Gallardo, Guadalupe Mendía y Dionisio Gallardo, quienes muy emocionados compartieron estos momentos únicos al lado de su nueva ahijada.
Al finalizar la ceremonia eclesiástica Karyme, recibió una elegante recepción la cual se llevó a cabo en el salón “El Rincón Eventos”, ahí se sumaron más invitados para juntos felicitar y desear a la dulce celebrante una bella vida junto a los que más la aman, que son sus familiares y amistades cercanas.
Cabe mencionar que la traviesa “canela” (perrita de la feliz cumpleañera), anduvo por doquier en la sesión fotográfica, misma que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Bicentenario, a donde se dieron cita los seres más allegados a la cumpleañera, para así juntos tomarse las fotos del recuerdo, mismas que quedarán guardadas en el corazón de Karyme, por toda una vida, siendo una experiencia emocionante y especial.
Sin duda Karyme, disfrutó al máximo del evento en su honor, ya que su felicidad también estuvo completa por el cariño inigualable que le profesan sus queridos abuelitos, señores César de la Cruz y doña Lucina Gallado, quienes siempre están al lado de su nieta en momentos tan emotivos como éste.
Asimismo al fantástico evento se dieron cita familiares que vinieron ex profeso de Ciudad Juárez, Chihuahua y Dallas, Texas, E.U., entre muchos asistentes más, quienes recordarán esa noche como la más esperada y deseada por todos ellos, ya que luego de casi más de un año sin poder verse finalmente, lo lograron.
¡Muchas felicidades a la linda Karyme!, por celebrar esta hermosa edad de las ilusiones, junto a los seres que más la quieren y admiran. Enhorabuena para toda la familia. Y que sigan los festejos.