La encantadora jovencita Katherine Buentello Vázquez, celebró su cumpleaños número quince, con una emotiva misa de acción de gracias, la cual fue llevada a cabo en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, la cumpleañera en todo momento estuvo acompañada por sus familiares y amigos.
Sus padres los señores Federico Buentello y Yaneth Vázquez, para ese día tan especial estuvieron dichosos compartiendo este día de fiesta con sus seres más allegados.
Fungieron como sus padrinos, los señores María Guadalupe Vázquez y Armando Ríos, quienes estuvieron muy emocionados de cumplir con tan enorme honor para ellos y brindarle a su nueva ahijada un bonito recuerdo.
Mediante la homilía correspondiente, el sacerdote oficiante, pidió al Señor que Katherine siga siendo participe de su iglesia, y que asista con su querida familia a la santa fiesta dominical.
Al culminar la misa, se ofreció una elegante recepción en el salón de eventos “La Cantera”, lugar hasta donde se trasladaron familiares e invitados quienes felicitaron ampliamente a la feliz quinceañera.
Con el tradicional vals la linda festejada, protagonizó uno de los momentos más esperados en la linda velada, donde familiares y amigos ovacionaron el hermoso momento.
A hora oportuna se hizo servir un delicioso banquete que consistió en rollo de ternera con frutos rojos, spaghetti verde y ensalada y lo hicieron acompañar de bebidas selectas.
La bella quinceañera fue colmada de obsequios y múltiples muestras de afecto por todos sus invitados, siendo así un evento que quedará guardado en el corazón en la linda Katherine.