La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo… Fue un reto ingresar a la universidad y mantenerse en la carrera y llegar hasta el final, todo un desafío, pero tú lo conseguiste… Un día pleno de dicha y orgullo, fue el que vivió el joven, Kevin Omar Bañuelos Medrano, quien celebró la culminación de sus estudios de Licenciado Químico Farmacéutico Biólogo de la Facultad de Ciencias Químicas, en donde estuvo acompañado de sus seres más allegados para juntos disfrutar de este merecido triunfo.
- Te puede interesar: Regalar chocolates es una tradición que perdura el 14 de febrero
Kevin Omar, se graduó junto a sus compañeros de generación de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), siendo todo ello un acontecimiento muy especial para todos los graduados, quienes recibieron la merecida carta de pasantes.
En este día tan significativo para Kevin, estuvo acompañado por sus orgullosos padres, señores Marco Antonio Bañuelos Ríos y Verónica Medrano Vargas, quienes se mostraron emocionados y felices, y con cariño desearon a su hijo el mayor de los éxitos, en ese futuro prometedor que le espera, desde luego serán grandes retos en su vida para continuar con sus laborales.
Cabe hacer mención que Kevin Omar, en conjunto con sus compañeros de generación, recibieron la especial bendición en el Templo de San Agustín, donde fueron ampliamente felicitados por haber alcanzado este gran logro, pero sobre todo en estos difíciles tiempos de pandemia.
El feliz graduado, también fue felicitado por sus hermanos: Alan Rodrigo Bañuelos Medrano, Estefany Bañuelos Páez y Marco Antonio Bañuelos Páez, así como por su novia Diana Flores, sus tías: Gabriela Bañuelos Ríos y Gabriela Medrano Vargas, su prima: Karen Vega Bañuelos, entre otros.
Al concluir la ceremonia protocolaria que tuvo lugar en uno de los salones de eventos, Kevin, fue objeto de una cena baile, acompañado de sus familiares, compañeros y amigos de generación.
¡Muchas felicitaciones al feliz graduado! Y que sigan los éxitos ahora en su nueva faceta con todo lo aprendido. Este triunfo lo tienes bien merecido Kevin. Felicitaciones anticipadas por el éxito rotundo que tendrás en tu vida laboral y profesional.