Con un buen corazón, el cual se encuentra lleno de ilusiones que acompañan a la hermosa juventud, así lució la guapa Kimberly Nájera Martínez, al celebrar sus anhelados quince años, mediante una ceremonia que tuvo como escenario la Iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús.
La celebración dio inicio con la emotiva ceremonia de acción de gracias, a la cual acudieron los amorosos padres de la feliz quinceañera, señores Mario Axel Nájera González y Rosa Isela Martínez Flores, a donde además se dieron cita familiares y amigos cercanos.
Un emotivo mensaje dedicó el padre celebrante a la linda Kimberly, quien atenta escuchó los consejos en los que se refirió al incondicional amor que debe tener a Dios Nuestro Señor, ahí en reclinatorios adyacentes estuvieron sus dichosos padrinos, señores Saúl Gallegos Rodríguez y Norma Guadalupe González de Gallegos.
Al culminar la emotiva ceremonia algunos invitados felicitaron y abrazaron a la feliz festejada, quienes posteriormente se dirigieron al salón de eventos “Casa México”, ahí se ofreció la elegante recepción en honor a Kimberly, quien fue presentada en sociedad.
Los felices invitados disfrutaron de una exquisita cena, acompañada de selectas bebidas preparadas y una espectacular mesa de postres, así como de bonita música para bailar.
Noche mágica que sin duda quedará guardado en el recuerdo de quienes fueron parte de esta gran celebración, fue cuando se apagaron las luces para recibir a la gentil Kimberly y a su orgulloso padre quienes dieron inicio con el tradicional vals, para luego la quinceañera bailar con su cortejo de chambelanes y demás familiares y amigos.