Una emotiva ceremonia fue la que tuvo lugar en el Templo de Santa Cecilia, debido a que la linda jovencita Kristel Mariana Gómez Alanís, realizó una misa de acción de gracias al celebrar sus quince años de feliz vida, ahí recibió una linda bendición.
Seres queridos fueron testigos de este bendito acto de amor hacia Dios, quienes acudieron puntuales y lucieron elegantes, así como sus dichosa mami, señora Mariana Alanís Samaniego, también presentes estuvieron sus abuelitos, don Jesús Manuel Alanís Domínguez y señora Ana María Samaniego Arroyo, los cuales frente al Señor pidieron por la felicidad de su querida hija y nieta, respectivamente.
Un bello mensaje por parte del sacerdote celebrante, fue el que la quinceañera escuchó con atención debido a que la exhortaron a llevar su juventud siempre por el camino correcto, guiado por la mano del Creador, teniendo como base sólida el ejemplo de su madre y abuelitos.
Acompañándola en este importante día, estuvo su querido hermano. Jesús Tadeo Gómez Alanís, quien a felicitó en este importante momento en su vida.
Posterior a la ceremonia, la feliz quinceañera siguió celebrando con una elegante recepción, en el Jardín “Las Gardenias”, ahí los esperaba un grandioso ambiente en donde más allegados la colmaron de bendiciones y felicitaciones.
Kristel Mariana, gozó de momentos únicos como lo fue el vals representativo de sus quince años, éste lo bailó con su querido abuelo, el tema fue: “Thousand year” de Cristina Perry, para luego bailar “No Crezcas Más”, con su orgullosa mami, entre otros familiares más.