La encantadora niña Luz Camila Villarreal Barrios, festejó su séptimo aniversario de feliz vida, con una divertida sesión de fotos, la cual se llevó a cabo en el Calvario, ubicado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de Durango.
- Te recomendamos: Celebran primera comunión de Luis Alfredo Frías Zamora
Para su sesión fotográfica Camila lució un bonito vestido de uno de sus personajes favoritos, Barbie, una de las marcas más populares que tanto encanta a las niñas de su edad. En su segundo cambio de ropa la nena portó una hermosa playera de la famosa película Lilo y Stitch, en el que además tenía su nombre grabado.
Durante toda la sesión la pequeña estuvo sonriendo y disfrutando de sus fotos, posando junto a un globo con la forma del número siete.
Posteriormente la cumpleañera disfrutó de su festejo en el increíble parque de trampolines 123 Jump, lugar en el que pudo saltar en los múltiples brincolines que ahí se encuentran, por lo que la adorable niña no paró de saltar y reír junto a sus amiguitos, que la acompañaron toda la tarde para compartir momentos inolvidables a su lado.
La hermosa princesa también estuvo acompañada de su querida madre, la señora Mónica Barrios Carrera, quien en todo momento la apapachaba y consentía.
Camila disfrutó plenamente cuando compartió con sus amiguitos y familiares el momento de partir el pastel y escuchar de manera atenta las tradicionales “Mañanitas” para después pasar al momento de apagar las velitas del delicioso pastel que se sirvió como postre.
Sin duda alguna la cumpleañera se lo paso de lo mejor junto a su mamá y tíos que también la llenaron de felicitaciones y de muchos regalos.
Que todos tus sueños se cumplan, que nunca dejes de disfrutar como lo haces. Te mereces eso y mucho más. ¡Muchas felicidades Luz Camila!