La juvenil Lilia Fernanda Almaraz Torres, se postró ante el Señor mediante una significativa ceremonia eclesiástica en el Templo de Santa Rosa de Lima, en donde dio gracias al Señor Dios por permitirle arribar a la edad de las ilusiones acompañada de sus seres más allegados.
Lilia, fue acompañada en la especial misa, por sus queridos padres, señores Fernando Almaraz Agüero y Alma Lilia Torres Chávez, los cuales sonrieron orgullosos por presentar en sociedad a su querida heredera.
En cambio los señores, Miguel Ángel Torres Chávez y María del Carmen Arellano Betancourt, tuvieron el gran honor de fungir como padrinos de la feliz celebrante, quienes a partir de hoy velarán por el bienestar espiritual y tendrá la obligación de guiar a su nueva ahijada por el camino del buen pastor.
Después de la santa ceremonia, familiares e invitados se trasladaron al salón “Durango Palace”, para juntos festejar a la feliz quinceañera en este especial día el cual estuvo lleno de dicha, y en donde disfrutaron de un delicioso platillo acompañado de bebidas preparadas.
Uno de los bellos momentos, para la linda festejada, fue sin duda alguna cuando empezó el representativo vals de sus quince años, en donde al centro de la pista la feliz quinceañera bailó del brazo de su orgulloso padre.
Esta fue una linda noche la que todos disfrutaron en compañía de la guapa Lilia, quien fue colmada de muchas felicitaciones y de buenos deseos, además se hizo acreedora de lindos obsequios y bailó toda la noche junto a sus amigos de la ETI No. 1, así como invitados de Chicago, Ills., en un ambiente totalmente jovial.
Entre los presentes estuvieron los hermanos de la feliz cumpleañera, Fernando Jesús, Alma Guadalupe y Juan Francisco Almaraz Torres, entre muchos tíos más.