La dulce niña Renata Isabella Viveros Galindo, celebró su quinto aniversario de feliz vida, así que su mamita le obsequió una padrísima fiesta infantil, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del salón “Circus”.
La festejada es heredera de Citlaly Viveros Galindo, quien muy emocionada llevó lindas sorpresas a su querida hijita, una de ellas fue el que ambas lucieron como el personaje favorito de la cumpleañera de la famosa “Mujer Maravilla”, así que fue una tarde inolvidable la cual compartieron con sus múltiples invitados.
La atracción de la fiesta fue la enorme mesa de dulces, así como los padrísimos centros de mesa, el grande y delicioso pastel, el cual lució una bonita decoración, muy adoc con la ocasión.
Los amables asistentes disfrutaron de una exquisita merienda, la cual se hizo servir a hora oportuna, así que entre ellos anotamos a los abuelitos de la feliz festejada: señores René Alberto Viveros Alarcón y Lilia Galindo González, así como sus primitos: Fátima y Leonardo Galindo, entre muchos familiares y amigos más quienes llevaron lindos e interesantes obsequios para la feliz Renata, quien se pasó un día increíble.