/ miércoles 28 de julio de 2021

La marca de whisky Johnnie Walker presenta su nueva campaña Astronauta

Bajo la campaña Astronauta, la firma inauguró una pop up store en un famoso penthouse de la colonia Roma

En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y adaptarnos a las circunstancias luego de vivir un momento de cambio, se presenta el reto de seguir disfrutando la vida y socializar.

Es por eso que a través de una metáfora desde los ojos de un astronauta, la firma de whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra después de estar completamente aislado y revivir todo como si fuera la primera vez, disfrutar las cosas que antes dábamos por sentado, vivir a lo grande y descubrir nuevos caminos en nuestras vidas.

Bajo la campaña Astronauta, la firma inauguró una pop up store en un famoso penthouse de la colonia Roma, donde los asistentes podrán vivir de primera mano durante un mes de jueves a domingo, una experiencia inmersiva, que lleva el nombre de Misión Keep Walking: The Comeback Experience, un espacio que busca que las personas descubran nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, retando sus límites para vivir la vida al máximo.

Whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra / Cortesía | Keep Walker

Cada día habrá experiencias exclusivas con residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea, mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música, que fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores en esta nueva normalidad.

Misión Keep Walking: The Comeback Experience / Cortesía | Keep Walker

“Luego de más de un año de desconexión y aislamiento, poco a poco estamos volviendo a vivir en el mundo y a poner los pies en Tierra firme. Hoy queremos recordarle a la gente las infinitas posibilidades que se abren cuando vuelves a caminar hacia adelante sin miedo”, destacó Gabriel Díaz, director de marketing de la firma en México.

De esta manera, Johnnie Walker busca seguir avanzado, reinvéntandose según las circunstancias y haciendo una invitación a no permanecer estáticos con la finalidad de dar el siguiente paso y descubrir nuevas formas de disfrutar lo que más nos gusta con nuestras personas favoritas.

En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y adaptarnos a las circunstancias luego de vivir un momento de cambio, se presenta el reto de seguir disfrutando la vida y socializar.

Es por eso que a través de una metáfora desde los ojos de un astronauta, la firma de whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra después de estar completamente aislado y revivir todo como si fuera la primera vez, disfrutar las cosas que antes dábamos por sentado, vivir a lo grande y descubrir nuevos caminos en nuestras vidas.

Bajo la campaña Astronauta, la firma inauguró una pop up store en un famoso penthouse de la colonia Roma, donde los asistentes podrán vivir de primera mano durante un mes de jueves a domingo, una experiencia inmersiva, que lleva el nombre de Misión Keep Walking: The Comeback Experience, un espacio que busca que las personas descubran nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, retando sus límites para vivir la vida al máximo.

Whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra / Cortesía | Keep Walker

Cada día habrá experiencias exclusivas con residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea, mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música, que fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores en esta nueva normalidad.

Misión Keep Walking: The Comeback Experience / Cortesía | Keep Walker

“Luego de más de un año de desconexión y aislamiento, poco a poco estamos volviendo a vivir en el mundo y a poner los pies en Tierra firme. Hoy queremos recordarle a la gente las infinitas posibilidades que se abren cuando vuelves a caminar hacia adelante sin miedo”, destacó Gabriel Díaz, director de marketing de la firma en México.

De esta manera, Johnnie Walker busca seguir avanzado, reinvéntandose según las circunstancias y haciendo una invitación a no permanecer estáticos con la finalidad de dar el siguiente paso y descubrir nuevas formas de disfrutar lo que más nos gusta con nuestras personas favoritas.

Policiaca

Niño encuentra cadáver en estado de descomposición

Al subir a la azotea de su casa, para bajar un balón, un menor encontró el cadáver de un hombre en estado de descomposición, por lo que su padre pidió el auxilio

Deportes

Vielka compartió su disciplina en su casa

La futbolista profesional duranguense ofreció conferencia de superación deportiva

Policiaca

Cae mujer en barranco de paraje “Las Ventanas”

Mientras realizaba un día de campo y caminaba por dicho paraje, una mujer de 49 años de edad, cayó a un voladero de más de 30 metros de profundidad

Cultura

Alyss Vanedetta: Más allá del cosplay, una revolución personal

Hilda Mejía, maestra, emprendedora, streamer y cosplayer duranguense con más de 15 años de experiencia, ha hecho del cosplay una forma de expresarse y conectar con otros

Local

El Gobierno municipal plantea proyecto de servicios funerarios a bajo costo

El Instituto de Panteones plantea la posibilidad de ofrecer servicios funerarios más amplios, en los que se incluya además del terreno, la venta de ataúdes

Local

Cambio en la Dirección Municipal de Transparencia, salió Michel Segismundo Rodríguez

Dejó el cargo de titular y actualmente solo se encuentra un encargado de despacho, mientras se realiza el nombramiento oficial del nuevo responsable de la dependencia