La hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, se vistió de gala al recibir a la tierna niña Alondra Meraz Villarreal, quien acudió para ser parte de una misa en su honor, en donde fue presentada ante Dios para agradecer por permitirle celebrar sus tres primeros añitos de feliz vida.
La linda Alondra fue acompañada por sus consentidores papitos, señores Hugo Meraz y Graciela Villarreal, así como también por sus padrinos, señores Enrique Ortiz y Ana Meraz, quienes muy contentos aceptaron el reto de guiarla por el buen camino como lo indica su religioso Católica.
Durante la misa el sacerdote oficiante dedicó un hermoso mensaje a la pequeña Alondra, para que siempre mantenga su devoción y su Fe a pesar de las adversidades y que a partir de ese momento pueda ser privilegiada al ser parte de la Eucaristía presentada por el Señor.
Luego al finalizar con la emotiva ceremonia de acción de gracias, familiares y amistades de linda cumpleañera oraron por un lindo futuro y le desearon lo mejor de la vida para después abandonar el santo recinto y dirigirse a un salón de fiestas infantiles, en donde ya le esperaba una bonita celebración en su honor.
En esta ocasión los presentes pudieron degustar de una deliciosa comida, además de ricas botanitas, postres y bebidas de sabores, las cuales fueron preparadas para esta divertida ocasión.
El festejo transcurrió en un ambiente de lo más agradable ya que chicos y grandes disfrutaron de entretenidas charlas, así como de la buena música del lugar, la cual puso a bailar en algunas ocasiones a los múltiples invitados.