Las hermanitas Barrios Nava, fueron llevados ante los ojos de Dios, al altar del Templo de San Juan Bautista de Analco, en donde la más pequeñita Lucía Jimena, recibió el sacramento del su bautizo, en cambio María José, fue presentada a la edad de 3 años; padres y padrinos estuvieron junto a las lindas celebrantes, durante todo el proceso que duró la emotiva ceremonia Eclesiástica.
- Te puede interesar:
El matrimonio formado por los señores, Alejandro Barrios Herrera y Mireya Guadalupe Nava Arámbula, padres de las celebrantes, quisieron festejar esta emotiva ceremonia religiosa, y desearon con el corazón realizar estos hermosos rituales religioso y dieron gracias por permitirles cumplir con este evento.
En esta fecha especial los señores, Ulises Cisneros Serrato y Leslie Paola Gutiérrez Martínez, figuraron como padrinos de bautizo de la linda Lucía, en cambio Gabriela Barrios Herrera, figuró como madrina de presentación de la dulce María José, y quienes ante Dios se comprometieron hacerse responsables del crecimiento en la Fe de sus nuevas ahijadas.
Durante la celebración, seres queridos alzaron sus oraciones en honor a las tiernas hermanitas, y junto con ellas escucharon con atención el mensaje que les dedicó el sacerdote celebrante, quien exhortó a los presentes a seguir siempre el camino que les indica el Señor Dios.
Al finalizar la emotiva ceremonia las festejadas fueron cariñosamente felicitadas, por sus invitados y demás familiares, quienes se dieron cita a la especial misa de acción de gracias.
Al finalizar la emotiva misa se llevó a cabo la alegre fiesta, la cual tuvo lugar en un salón-jardín de la localidad, a donde se dieron cita más asistentes para llenar de felicitaciones y bonitas sorpresas a las lindas niñas.
Asimismo Lucía Jimena y María José, disfrutaron al máximo de la fiesta en su honor, al ver reflejados sus personajes favoritos en todos los detalles del recinto, donde además también estuvieron presentes las hermanitas de las nenas celebrantes, las niñas Alexandra y Denisse, quienes hicieron felices a sus hermanitas llenándolas de besos y apapachos.
Los asistentes llevaron bonitos obsequios para ambas chiquitas, así que fueron partícipes de este grato acontecimiento, en la vida de las tiernas festejadas. ¡Muchas felicidades! para las contentas hermanitas.