Tras recibir la bendición santa del bautizo, que es el primero de los siete sacramentos que marca la iglesia católica, la linda Alanna Cecilia Gamiz Torres, inició vida religiosa como Hija de Dios Padre.
El significativo acontecimiento sucedió en días pasados en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, cuando la pequeña Alanna, quien es hija del matrimonio que forman los señores Jesús Enrique Gámiz Núñez y Eva Guadalupe Torres Solís, fue presentada ante la pila bautismal, ante sus seres más allegados así como amistades cercanas que se encontraban en el acto de Fe.
Los señores Luis Sergio Zubia Lugo y Karla Vanesa Castro Rentería, tuvieron el privilegio de acompañar a la bautizada en este especial suceso con el carácter de padrinos de honor y con ello la responsabilidad de que cuidarán de ella todo su desarrollo y educación a lo largo de su existencia.
Al término de la ceremonia religiosa, en honor a la nueva cristiana, se ofreció una espléndida recepción la cual se enmarcó en los jardines de su propia residencia, y en donde se congregaron amistades y familiares allegados a la familia Gamiz Torres.
El hermanito de la celebrante, también estuvo presente, el niño Pablo Alejandro, quien lleno de besos tiernos a su querida hermanita en este día tan especial para todos.