Fue bautizado en el nombre del Señor, el guapo niño Said Elier Arreola Hernández, quien recibió el primer sacramento que marca la iglesia católica, motivo por el cual fue llevado al bautisterio del Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde estuvo rodeado del amor de sus seres queridos.
Sus queridos padres, señores Israel Arreola y Janeth Hernández, para esta ocasión tan importante eligieron como padrinos de su heredero, a los señores Jorge Hernández y José Gabriel Arreola, quienes gustosos aceptaron tal honor.
El sacerdote celebrante Óscar Chávez Mata, fue el encargado de llevar a cabo este bonito sacramento y elevar sus oraciones al Señor y bendecir la vida del pequeño Said y a su querida familia y amistades.
Al término de la emotiva ceremonia, la familia anfitriona ofreció una deliciosa comida, la cual tuvo lugar en céntrico salón de la localidad, lugar hasta donde llegaron infinidad de invitados y pasaron una tarde muy agradable y llena de lindas sorpresas para el nuevo hijo de Dios.
A la grata celebración se dieron cita los hermanitos del festejado, Angie Nicole y Sebastian Misael Arreola Hernández, entre muchos invitados más.